Adobe Premiere la elección para Deadpool
Utilizado por los mejores cineastas del mundo como David Fincher, aclamado por los realizadores del cine independiente durante el pasado Sundance Film Festival, Adobe Premiere está dando muchísimo de qué hablar y hasta podríamos decir que “robando” protagonismo en cintas comerciales y taquilleras como Deadpool, de 20th Centuty Fox que se entrenó el pasado 12 de febrero. En el siguiente video podrán ver y escuchar del mismo Tim Miller, director de la cita cuál fue su grata y sorpresiva experiencia al descubrir todo lo que podría lograr a través del programa, como por ejemplo la “…interoperabilidad con After Effects, logrando una integración rápida y efectiva con el flujo de edición”.
Deadpool fue editada y diseñada con Photoshop, After Effects, y sobre todo con Premiere Pro.
Una de las ventajas de Adobe Premiere Pro es que es una plataforma abierta, esto significa que es compatible con productos de terceros, sistemas de administración, etc. Funciona con el 95% de los formatos actuales que generan las cámaras de video profesionales (esto permite ahorro de tiempos, ya que el software permite importar el clip sin importar las extensiones o el tipo de cámara que se utilice).
Si no has visto ya la pelicula, te la recomendamos ampliamente, te divertirás, y es en las secuencias de acción entre otras muchas otras cosas más en donde podrás notar la magia de Adobe.
Para comentar debe estar registrado.





