Ir al contenido

22 agosto, 2014

Éstas son las novedades que trae OS X Yosemite Developer Preview 6

650_1000_prefs

Las novedades que han llegado con la Developer Preview 6 de OS X Yosemite no se han hecho esperar: los desarrolladores y demás curiosos que ya han instalado la actualización han descubierto una buena cantidad de cambios principalmente estéticos en el sistema.

Esos cambios no se ven enseguida, pero salen a la luz en cuanto empezamos a explorar los paneles del sistema. Hay nuevos fondos de pantalla, nuevos iconos, se recuperan algunas características ya presentes en Mavericks que todavía no se habían visto en Yosemite y la beta Xcode recibe también una actualización. Vamos con una lista con todo lo que se ha descubierto hasta ahora.

  • La gran mayoría de iconos del panel de Preferencias del Sistema se han renovado, excepto el del disco de arranque o el de la seguridad. Tenéis la prueba en la imagen de cabecera.
  • El texto de las notificaciones es ahora algo más pequeño.
  • Tenemos nuevos fondos de pantalla de fotografías del parque natural de Yosemite:

650_1000_walls

  • El centro de notificaciones recupera el botón de no molestar:

650_1000_nomoleste

  • Los símbolos de volumen y brillo se han vuelto a modificar ligeramente:

650_1000_vol

650_1000_brillo

  • Los iconos de las preferencias de Safari y Mail también han cambiado:

650_1000_mail

650_1000_safari

  • Nuevo diálogo para enviar diagnósticos de uso en Apple:

650_1000_diag

  • Ahora el fondo del Dashboard es translúcido:

650_1000_dash

  • Finalmente, tenemos nuevos iconos para el catálogo tipográfico y el editor de scripts:

650_1000_fonts

 

FUENTE | APPLESFERA | MIGUEL LÓPEZ

A %d blogueros les gusta esto: