Adobe LightRoom CC (Nivel 1)
(30 Horas)


¿Qué es LightRoom?

Adobe LightRoom es una aplicación diseñada para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales.
El flujo de trabajo en fotografía o workflow es un método de trabajo definido, ordenado y eficaz que permite abordar todas las tareas de la producción fotográfica, desde la importación de las imágenes desde la cámara hasta la obtención del producto final, ya sea una impresión en papel, publicación web u obtención de un libro de fotografías. Las diferentes fases del flujo son cubiertos desde los distintos módulos con los que cuenta.

¿Cual es el objetivo del Adiestramiento? 

El objetivo del Adiestramiento es brindarle al participante la posibilidad de adquirir la destreza en el manejo de la aplicación o software, el Adiestramiento se desarrolla con una curva de aprendizaje que inicia en un nivel 0 (cero) permitiendo que los nuevos usuarios puedan familiarizarse armonicamente con la aplicación, esta curva de aprendizaje desarrolla un nivel de ascenso progresivo hasta llegar a un 90% donde el participante aprenderá todas la técnicas, herramientas, comandos y acciones que ofrece la aplicación.

¿Qué incluye el Adiestramiento?

-Capacitación Certificada Internacionalmente por Adobe, cumpliendo con las pautas internacionales definidas por los expertos Adobe con el fin de brindarle el mejor ciclo de formación profesional.
-Adiestramiento personalizado en un salón con máximo 6 participantes.
-Adiestramiento dictado por instructor certificado como experto e instructor por parte de Adobe.
-Ejercicios diseñados para facilitar el proceso de aprendizaje.
-Material de apoyo en formato digital.
-Certificado Avalado Internacionalmente.
-Aulas Climatizadas, diseñadas para facilitar el proceso de concentración.
-Equipos de última generación.
-Soporte via email de por vida.

Recomendaciones (no son requisitos, ni pautas y condiciones)

-Haber trabajado con un computador
-Muchas ganas de aprender