Fundamentos de Html5 y Css3
(30 Horas)


¿Qué es HTML5?

HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje báclásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML (XHTML) (application/xhtml+xml).1 2 Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo.
HTML5 establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos. Algunos de ellos son técnicamente similares a las etiquetas div y span.
En definitiva, de la mano de los desarrolladores web, Html5 es el lenguaje de programación que viene a evolucionar Internet.

¿Cual es el objetivo del Adiestramiento?

El objetivo del Adiestramiento es brindarle al participante la posibilidad de adquirir la destreza en el manejo de la aplicación o software, el Adiestramiento se desarrolla con una curva de aprendizaje que inicia en un nivel 0 (cero) permitiendo que los nuevos usuarios puedan familiarizarse armonicamente con la aplicación, esta curva de aprendizaje desarrolla un nivel de ascenso progresivo hasta llegar a un 90% donde el participante aprenderá todas la técnicas, herramientas, comandos y acciones que ofrece la aplicación.

¿Qué incluye el Adiestramiento?

-Capacitación Certificada Internacionalmente, cumpliendo con las pautas internacionales definidas por los expertos con el fin de brindarle el mejor ciclo de formación profesional.

-Adiestramiento personalizado en un salón con máximo 6 participantes.
 Adiestramiento dictado por instructor certificado como experto e instructor.

-Ejercicios diseñados para facilitar el proceso de aprendizaje.
-Material de apoyo en formato digital.
-Certificado Avalado Internacionalmente.

-Aulas Climatizadas, diseñadas para facilitar el proceso de concentración.

-Equipos de última generación.
-Soporte via email de por vida.

Recomendaciones (no son requisitos, ni pautas y condicione

-Haber trabajado con un computador

-Conocimientos básicos de photoshop y dreamweaver

-Muchas ganas de aprender.