Autodesk Maya 2017 (Nivel 1)
(30 Horas)


¿Qué es Maya?

Maya es un programa dedicado al desarrollo de gráficos en 3d, efectos especiales y animación. Surgió a partir de la evolución de Power Animator y de la fusión de Alias y Wavefront, dos empresas canadienses dedicadas a los gráficos generados por ordenador. Más tarde Silicon Graphics (ahora SGI), el gigante informático, absorbió a Alias-Wavefront, que finalmente ha sido absorbida por Autodesk.

Maya se caracteriza por su potencia y las posibilidades de expansión y personalización de su interfaz y herramientas. MEL (Maya Embedded Language) es el código que forma el núcleo de Maya, y gracias al cual se pueden crear scripts y personalizar el paquete.

El programa posee diversas herramientas para modelado, animación, render, simulación de ropa y cabello, dinámicas (simulación de fluidos), etc.

Además Maya es el único software de 3D acreditado con un Oscar gracias al enorme impacto que ha tenido en la industria cinematográfica como herramienta de efectos visuales, con un uso muy extendido debido a su gran capacidad de ampliación y personalización.

¿Cual es el objetivo del Adiestramiento? 

El objetivo del Adiestramiento es brindarle al participante la posibilidad de adquirir la destreza en el manejo de la aplicación o software, el Adiestramiento se desarrolla con una curva de aprendizaje que inicia en un nivel 0 (cero) permitiendo que los nuevos usuarios puedan familiarizarse armonicamente con la aplicación, esta curva de aprendizaje desarrolla un nivel de ascenso progresivo hasta llegar a un 90% donde el participante aprenderá todas la técnicas, herramientas, comandos y acciones que ofrece la aplicación.

¿Qué incluye el Adiestramiento?

-Capacitación Certificada Internacionalmente por Autodesk, cumpliendo con las pautas internacionales definidas por los expertos Autodesk con el fin de brindarle el mejor ciclo de formación profesional.
-Adiestramiento personalizado en un salón con máximo 6 participantes.
-Adiestramiento dictado por instructor certificado como experto e instructor por parte de Autodesk.
-Ejercicios diseñados para facilitar el proceso de aprendizaje.
-Material de apoyo en formato digital.
-Certificado Avalado Internacionalmente.
-Aulas Climatizadas, diseñadas para facilitar el proceso de concentración.
-Equipos de última generación.
-Soporte via email de por vida.

Recomendaciones (no son requisitos, ni pautas y condiciones)

-Haber trabajado con un computador
-Conocimientos básicos de photoshop
-Muchas ganas de aprender