Testimonios


Posa Studio Creativo es una referencia en cuanto a la enseñanza en multimedia y diseño digital en el país. Giampiero Posa y su Posa Studio Creativo nos dieron la primera oportunidad de mostrar nuestro trabajo en Venezuela cuando entre 2005 y 2006 participamos como invitados especiales en conferencias que Giampiero organizó por todo el país.Este apoyo nos impulsó de forma importante en el mundo del marketing digital. Hoy Wikot es la agencia digital líder en Venezuela y una de las redes de agencias digitales con mas rápido crecimiento en América Latina. Giampiero sin duda es parte de este éxito.
Maria C. Posadas y Camilo Iturra
Socios Co-Fundadores de Wikot
www.wikot.com


Apenas llevo dos días asistiendo al taller del Software “Maya” en PSC y estoy realmente admirado, esta ves testimonialmente, de la calidad, no sólo profesional, sino humana de la gente que labora en Posa Studio Creativo y del excelente taller que estoy cursando. Antes de ayer no sabía como entrarle al programa, a tan sólo dos días ya siento que lo domino, al término del 5to día ya estaré operativo. Había tenido excelentes referencias, en el pasado, de personas que han sido capacitadas allí, pero esta vez hablo por experiencia propia. Felicitaciones Giampiero, como amigo y como profesional de trayectoria, te felicito de todo corazón!!!.
John Moore
John Moore Comunicación Visual
www.johnmoore.com.ve


 Al hacer un curso en POSA te dicen que vas a culminar con una certificación que avala tus conocimientos en un software determinado… Yo culminé con un gran amigo que me abrió las puertas al crecimiento personal y profesional. Un gran abrazo a Giampiero! quien me ha acompañado durante mi carrera y trayectoria. Hoy en día manejo Materialkit, empresa dedicada a la comercialización de materiales para la industria gráfica, DMW Taskën, empresa especializada en Ilustración / animación y recientemente MirrorHouse Entertainment, empresa dedicada al entretenimiento digital, la cual se especializa en Advergames, Web, Apps y más.
Dis. Carlos Zabala
Dmwtasken / Ceo – Director
www.materialkit.com / www.dmwtasken.com / www.mirrorhouse.net


Al inscribirme hace un par de años en el curso básico de Photoshop, jamás imaginé que terminaría haciendo prácticamente todos los cursos que ofrece Posa Studio (8 en total) y ganando un gran amigo, Giampiero Posa.Desde el primer día me encantó la excelente atención, lo cómodo de las instalaciones y, por supuesto, la extraordinaria calidad de adiestramiento. Aprendí muchísimas cosas que han sido determinantes en mi desarrollo profesional y el éxito de mi empresa, así que no podría hacer más que estar inmensamente agradecida y recomendarlos cada vez que pueda, que son muchas.

Lic. Stacy Jelinek
Déjà Vu Productions C.A. – Directora General
http://www.dejavuproductions.net

 


 Como ilustrador tuve la oportunidad de laborar con Giampiero Posa en una importante agencia de publicidad de Caracas (Ars Publicidad) en los años 90, manejamos la cuenta de Tropiburger, fue una experiencia inolvidable porque Giampiero es un diseñador ”fuera de serie”.
Tino Paucar
Ilustrador
tinopaucar.blogspot.com

 

POSA STUDIO CREATIVO ha representado para nuestra empresa el CRECIMIENTO PROFESIONAL de nuestro equipo, siempre dispuestos a darnos su apoyo. Ellos son una institución donde la EXCELENCIA es su prioridad; así que estar allí es ser los mejores. GRACIAS siempre por su apoyo.
Mariaisabel de Lazio
Gerente General – Inversiones PANAFOT
http://es.panafot.com

 


 Giampiero Posa!!? Posa Estudio Creativo?
1. Apoyo al talento nacional
2. Efectividad y compromiso
3. Constancia
4. to PODER
Posa estudio creativo logró que yo volviera a un salón de clase con mi banda!!! pendiente de repetir SIEMPRE!!
MC Cotur (César Velazquez)
4to Poder (hip Hop)

 

En mi experiencia, los cursos que hice en Posa studio me han ayudado mucho en el desarrollo de mi carrera como diseñadora y también los he utilizado para divertirme editando videos ya que no trabajo en ello pero me gusta muchísimo y lo hago como un hobbie.. Pronto cuando tenga tiempo quisiera volver y hacer algunos cursos de actualización de programas, y no he considerado otra escuela que POSA…
Camila di Marzo
Directora MONOCROMÁTICO
@CamilaDiMarzo

 


 Me gradué de diseñador gráfico en marzo de 1998 y supe que tres años de estudios no fueron suficientes. Un fin de semana observé en un diario un aviso de una empresa donde podía aumentar mis conocimientos a través de cursos semanales, y fue justamente Posa Studio Creativo la compañía donde acudí. El primero que tomé fue QuarkXpress, quien lo dictó el propio Giampiero Posa, y quedo asombrado con su capacidad pedagógica, sencilla y directa para expresar sus conocimientos. Luego realicé otros cursos (Photoshop, Illustrator, Flash, etc), y evidentemente mejoré mis conocimientos, y logré aplicarlos a mi área laboral. También captó mi atención el óptimo flujo organizacional además de estructural de Posa Studio Creativo. Desde entonces he mantenido contacto y amistad con Giampero, quien durante momentos laborales complicados, también me ha ayudado con invalorables consejos.Laboro como Director de Arte del diario Meridiano desde hace casi 5 años, y dentro de poco realizaré otros cursos porque llegó la hora de adquirir más conocimientos…ahhhh…todas las personas que he recomendado a que realicen cursos en Posa Studio Creativo, han quedado satisfechas. ¡20 puntos!
Dis. Gerónimo Maneiro
Diario Meridiano – Bloque De Armas – Director de A