Google apuesta al cambio

 

 

Cada año para toda compañia es un reto, si de innovación se trata. Sobre todo si mencionamos empresas como Google.

Este gigante del internet, nos trae cambios para su servicio de correo eléctronico Gmail. Así informó a sus usuarios a través de la plataforma G Suite.

Entre lo más destacado de las modificaciones esta:

 

  • Acceso directo al calendario desde Gmail
  • La version Web de Gmail
  • También contará con la modalidad Smart Replies (función de respuestas automáticas generadas por un algoritmo que ya estaban presentes en la aplicación para iOS y Android)
  • El buzón incorporará una función Snooze (permite postergar la visualización de un mensaje no leído por el tiempo definido por el usuario.)

Acá les dejamos el capture de lo que sera el diseño, la cual fue suministrada por The Verge (múltimedio estadounidense de noticias tecnológicas) quienes tuvieron acceso a algunas capturas de pantalla de la nueva interfaz

 

Así se ve la interfaz de Gmail con el calendario integrado, en una de las imágenes filtradas en el sitio The Verge Crédito: Gentileza The Verge

A su vez, los cambios también buscan mejorar la modalidad de almacenamiento del correo electrónico sin necesidad de tener un acceso a Internet en la versión web.

Se estima que el anuncio esta primera etapa se realice en la conferencia de desarrolladores Google I/O el 8 de mayo. Y esté disponible para los usuarios de G Suite que forman parte del programa de pruebas de la compañia y luego se seguirá con algunas cuentas personales de Gmail.

FUENTE | Google prepara un rediseño de Gmail con nuevas funciones