5 COSAS DE LAS QUE DEBES ESTAR AL TANTO HOY

Aquí algunas de los temas de los que debes estar al tanto este jueves: Amazon tendría interés en adquirir Slack, la plataforma de mensajería empresarial, es oficial la fecha para la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, Snap no puede detener su caída en el mercado bursátil y más.

1. Amazon quiere comprar Slack

La plataforma de mensajería empresarial Slack ha tenido un gran crecimiento durante el último año y estaría valuada en unos 9 mil millones de dólares. De acuerdo con un reporte de Bloomberg, la compañía con sede en San Francisco, Estados Unidos, está en la mira del gigante del e-commerce Amazon y con esto podría competir con Google y Microsoft y sus servicios para empresas.

2. Mayweather vs McGregor es oficial

Después de meses de especulación como estrategia de marketing, ayer se confirmó que la pelea entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de la UFC se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en Las Vegas. El encuentro boxístico será uno de los más vistos este año a nivel mundial y ya comenzaron las apuestas donde el estadounidense es favorito.

3. Otro video del político mexicano que se cree Frank Underwood

Miguel Ángel Covarrubias, ex alcalde de San Damián Texoloc, Tlaxcala, cobró relevancia en las redes sociales en México días atrás al hacer un video en el que copió un discurso de Frank Underwood, el personaje de la serie House of Cards. Netflix se sumó a la conversación con otro video y ahora el político hizo uno más para llamar la atención, aunque el tema ya se está tornando aburrido.

4. Snap no puede detener su caída

Esta semana se dio a conocer que Snap Inc. la compañía detrás de Snapchat está trabajando en unas gafas que permitirán disfrutar de realidad aumentada. De llegar al mercado sería un gran avance para el acercamiento de esta tecnología al público en general, pero la noticia no sorprendió a los mercados y las acciones de Snap siguen a la baja y desde su debut en la bolsa ha perdido el 29 por ciento de su valor.

5. El anuncio de hoy

Marca: Stella Artois
Agencia: Mother
Campaña: Party Trick
País: Inglaterra

FUENTE | MERCA2.0 | OSWALDO OLIVAS